miércoles, 27 de febrero de 2008

Khajuraho-27 de Febrero

Esto es solo un adelanto de Khajuraho, estoy cansado y son las 23:30. Maniana nos despertamos a las 6:00 para tomarnos un bus de 5 horas hasta Jhansi y de ahi un tren de 3 horas hasta Agra para ver el Taj Mahal.
Khajuraho se nos presento como el primer oasis Indio. Es un pueblo super pequenio donde se levantan una serie de templos realizados en distintas epocas, alrededor del 1000 d.c.
Lo increible es que se puede dormir de noche sin escuchar bosinazos, gritos de personas o de monos peleando.
Aca le mando unas imagenes de los templos, estos son los mas chicos.



Este es el tejado de una casa muy humilde de una familia de casta baja. Igual ella sonrie... porque es divina.

Estos son sus hermanos menores.

Espero que las disfruten como lo hago yo. Chau

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo q difrutemos tanto como vos...pero me encanta ver las fotos, me sirven de recreos mientras trabajo y me dan muchas ganas de viajar.Seguí mandando!.Besos

Anónimo dijo...

Me cuesta imaginarme computadoras en la India de tus fotos... Me diverti pensando que en lugar de estar discutiendo con un contratista por donde pasaba el conducto del aire acondicionado desde tu puesto en Palpa y Cabildo, estabas en un tugurioso cibercafe, en una ciudad con nombre parecido a carajo, en el medio de la India, pasada la medianoche y con la perspectiva de volver a una pocilga (con altas chances de dormir rodeado de alimañas varias). Me sonrei solita... Sacale una foto a un ciber porfi...

Anónimo dijo...

Disfrutamos Borga, disfrutamos!!!

Anónimo dijo...

Hola Fede!!!!!!! Todo lo que contás es increíble, me dan ganas de hacerme artesana o algo así y salir a dar vueltas por el mundo!!! Las fotos están divinas! che, además de darse las vacunas, pasaron por el dentista antes de salir, no? Muero por ver las fotos del Taj Mahal! Besoteeeeeee

Anónimo dijo...

rebuenisimas las fotos !!!!! recien entro al blog asi que no lei todo .... pero veo que entraste en la "indian way of life" .... keep it up que aqui atajamos todo lo que venga
Pato

Anónimo dijo...

clarooooooooooo que disfrutamos tano! que lugares, no? asique las indias son bonitas? salute!

Anónimo dijo...

Hola!
En setiembre yo y mi pareja vamos para la India durante un año. Me gustaria saber si alquilan los patios para poder dormir y que precios piden.
Gracias.