sábado, 23 de febrero de 2008

Varanasi - 23 de Febrero

Hemos llegado a Varanasi o Benares para algunos despues de un viaje en tren de 13 horas aprox.
Salimos a las 18:30 de Delhi y llegamos a las 8:00 a Varanasi.
Las literas del tren estaban llenas de cucarachas de 2cm de tamanio por lo tanto dormir era tarea dificil, ya que intentar cerrar un ojo cuando tenes un insecto (con la mejor de la suerte, sino era tres) de esa indole caminandote a solo 10 cm de la cara no es sencillo. Me parece que Augus la paso peor... cualquier cosa preguntenle a el.
Conseguimos un hotel medio pelo si lo miramos con un solo ojo.
Tenemos una sensacion de cansancio constante, nos dijeron que el Jet Lag pega duro aca...
nunca pensamos que tanto, todavia no pudimos regularizar los suenios, nos seguimos despertando a cualquier hora de la madrugada y pedimos por una cama a primeras horas de la tarde.
Lamentablemente en este ciber no puedo bajar fotos, voy a tratar de conseguir uno que me lo permitan para poder mostrarles algunas otras escenas de la India.
Para todos los que estan escribiendo comentarios , les digo que me pueden mandar tambien mails a fedeborghini@gmail.com
Hoy llegamos y tocamos el agua del Ganges, dejamos flotando unas velas que se las lleva la corriente y arman un paisaje increible con las del resto de personas que hacen lo mismo, la corriente las ordena naturalmente formando un cordon de puntitos de luz en el medio del rio que se entreveran con los barcos precarios de los boteros a remo que constantemente te ofrecen viajes por el Ganges. El atardecer en el rio nos permitio ver las velas hasta tarde.
Dice la guia que el rio esta tan contaminado que no tiene oxigeno, que deberia tener 500 bacterias coliformes por ml para poder baniarse y en realidad tiene 1500000 (un millon y medio).
Siempre las llegadas me resultaron las partes mas duras pero a medida que la carroza avanza se van acomodando los zapallos, por eso seguimos andando.
Hoy sacamos pasajes para irnos en tren a Satna (6:30hs de viaje, 570 rupias,$50 aprox ) para poder hacer combinacion con un bondi (4:30hs de viaje) y llegar a Kajuraho el lunes 26 de febrero al mediodia.
Es por eso que Varanasi nos tendra que soportar todavia un par de dias mas....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fede!
Que alucinante viaje!!!
Los envidié hasta que llegué a la parte de las cucarachas!! jaja!

Te dejo cariños, cuidate..y feliz cumple atrasado!

Gabi Marrone

Anónimo dijo...

Sería interesante circular con ojota en mano para evadir insectos

Anónimo dijo...

como me rei con las cucaaaaaaaaaaaaas!!!!
me hiciste LLORAR DE RISA
ahora me baño 3 veces por dia
me lavo los dientes con agua de la canilla y duermo con sabanas con olor a chuavechito.
que feliz soy en mi casa en Baires
namaste!

Anónimo dijo...

Aca estamos con Lady Lera que les manda un beso a los dos y se muere de asco con el cuento de las cucas, ya vayan pensando cuando vuelven a india... conmigo, caso contrario lo conoceré por fotos.
abrazo

Anónimo dijo...

Queridooooo... impresionante, gracias por compartirlo.. Si se comen una cuca asada, cuentenlo!! Sigan disfrutando del viaje!! abrazo enrome!! Guille

Anónimo dijo...

Rico lo de las cucas... Recuerdo alguno de los borghini diciendo que les tenia muchisimo asco, no? Salu2, HBB

Anónimo dijo...

todavia estoy sorprendida con la impecable y llevadera narrativa de fede....no me la puedo perder ni un dia...es como mi novela favorita..y con el taj llegue a emocionarme!!!!!!! aguanten los freedom fighters!!!..tuve la esperanza que con el couffer callejero se hubiesen acordado de las raices de la galle!!!!!!!
les mando besos cuidense y no dejen de contarnos tooooooooooodo que la verdad lo estoy disfrutando mucho!!!! jajajajaj